jueves, 4 de junio de 2009

Papas García en Facebook


Me permito la licencia de añadir un punto freak a este blog para comentaros que un producto tan llano y tan castellonense como las Papas García ya cuenta con un grupo de amigos propio en Facebook. Tampoco es que tenga un gran mérito en una red en la que hay fans del sonido de la lluvia o enemigos de los que caminan lentamente por la calle, pero, sin duda, es otra forma de reconocer la importancia de estas patatas fritas, al menos en Castellón. Y es que no hay bar que se precie, reunión de amigos o tienda de barrio en la que no estén presentes las Papas García. La empresa se creó en 1982 y sus dueños elaboraban artesanalmente churros, buñuelos y patatas fritas. Su fama entre clientes particulares y empresarios fue creciendo de manera tal, que tuvieron que aumentar la producción y empezaron a envasar sus productos para la venta. El secreto de ese sabor tan peculiar que las hace únicas es la sencillez, y es que las Papas García sólo contienen patatas, aceite y sal. Lástima que fuera de Castellón no se conozcan... aunque ahora que están en Facebook quién sabe.

3 comentarios:

  1. Y que te parecen los AIMITOS, también son un producto de venta exclusiva en la Provincia, pero no hay cafeteria, bar o quiosco que no los tenga. Esperemos que estos productos 100% made in Castellón conquisten España.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, soy otra superfan de las papas García y tengo proyectos para exportarlas, al menos a Valencia.
    Aupa el blog!!

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad, porque fuera de Castellón no se conocen y no tienen nada que envidiar a las de otras marcas. Gracias por los ánimos ;)

    ResponderEliminar